México.-En días pasados la conductora Inés Gómez Mont así como su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, recibieron una orden de aprehensión por el delito de lavado de dinero, desvío de recursos públicos y delincuencia organizada. No obstante, al parecer ya huyeron.

Lo anterior debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) ya solicitó a la Interpol la emisión de dos fichas rojas para dar con su captura y su localización internacional.

-Publicidad-

Luego de que el informe se publicó, la presentadora compartió un mensaje vía redes sociales donde negó estar enterada de dicha averiguación y aseguró estar lista para enfrentar el proceso siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Sin embargo, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependencia a cargo del caso. Tiene datos que apuntan a que el matrimonio permanece fuera del país, de tal forma que ahora se les considera prófugos.

De acuerdo con la revista de TV Notas, la pareja ya huyó a Estados Unidos. Esto luego de que se enteraron de las acusaciones en su contra.

“La verdad es que ella y su marido están metidos hasta el cuello en estas acusaciones que vienen desde 2016”. Mencionó un extrabajador de la pareja.

Te puede interesar:  Juez negó suspensión definitiva contra orden de aprehensión a Rosario Robles