México. Mientras en la Ciudad de México (CDMX) la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores ha resultado un éxito, entre “baile”, en el Estado de México (Edomex) se lleva a cabo en un entorno de “caos”.

Según testimonios de algunos de los adultos mayores, el ambiente de inmunización ha sido una experiencia extraordinaria en cuanto a la coordinación y el trato de de los voluntarios al momento de aplicar la vacuna contra el Covid-19.

-Publicidad-

Sin embargo, en cuanto al proceso de vacunación en el Edomex, se señala que las personas de la tercera edad acuden a su inmunización entre peleas, largas filas, mala coordinación y desorden.

Aunado a ello, se dieron reportes de que decenas de personas se quedaron sin vacuna, pese a que llegaron a formarse desde las 08:00 am, por lo que las autoridades les solicitaron acudir a otro módulo.

Cabe mencionar que en los módulos asignados, Galerías Atizapán, en  la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, Parque Naucalli en Naucalpan, y el Costco en Tlalnepantla se registraron largas filas de automóviles y personas, que esperaban recibir la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR: Por “error humano” vacunan con jeringa vacía a mujer de 95 años, en Sonora

JET

Te puede interesar:  Perú ordena cuarentena obligatoria a quienes ingresen a su territorio