México. La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México (CDMX), Nora Arias, dio a conocer la adhesión de la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista, al instituto político que dirige.

“Con este tipo de acciones el PRD en la Ciudad de México, se convierte en polo de atracción de agrupaciones políticas interesadas en un cambio de rumbo en la capital. Estamos en la ruta de reapertura y construir también con la sociedad civil”.

-Publicidad-

Lo anterior, ante el inicio electoral 2020-2021, asegurando que con esta acción, el PRD capitalino comienza su ruta de consolidación para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, Arias detalló que en los próximos días se firmará el acuerdo mediante el que se incorpora a las filas del perredismo esta agrupación política. 

Cabe señalar que dicha asociación dio origen al Frente Humanista en Movimiento y después al Partido Humanista, es presidida por Luciano Jimeno Huanosta, ex diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). 

“Nuestro objetivo es uno, apoyar a la única opción de izquierda real, que es el PRD, privilegiando la postura Humanista de Ciudadanos en Transformación que como Asociación Política Nacional (APN) tiene una postura progresista”.

TE PUEDE INTERESAR: Yeidckol Polevnsky confirma que va por presidencia de Morena

JET

Te puede interesar:  PRD presentará demanda por actos de Pío y David León