México. Un adolescente de 14 años de edad asesinó a puñaladas a dos primos, hirió a una prima y una tía en la colonia Moctezuma Segunda Sección; en la alcaldía venustiano Carranza, Ciudad de México.

De acuerdo a la información, se celebró una fiesta en el domicilio entre el sábado y domingo; y durante la madrugada Mario César y su esposa escucharon los gritos de su hija de 10 años.

-Publicidad-

Mario César llegó a la recámara de la menor y la encontró herida del brazo izquierdo, quien señaló que su primo «M» la había atacado y estaba en el cuarto de su hermano.

Posteriormente, Mario se dirigió al cuarto de su hijo de siete años de edad y se dio cuenta que estaba herido del abdomen y su esposa apuñalada por la espalda.

En otra habitación se encontraba uno de sus sobrinos de 10 años que ya estaba muerto debido a la puñalada que recibió en el cuello.

Tras atacar a sus familiares, «M» se encerró uno de los baños del domicilio e intentó suicidarse apuñalandose en el cuello y en el muslo.

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y sacaron del baño al menor agresor, quien fue revisado por los servicios de emergencia y los exámenes correspondientes para descartar que haya ingerido alcohol o alguna droga durante la fiesta.

El menor ya se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Te puede interesar:  Este 15 de septiembre, no habrá Ley seca