México. La violencia en México sigue, los casos aunque parecieran de ficción son una realidad que afecta directamente a los mexicanos quienes sufren pérdidas irreparables a causa de este fenómeno, el cual en este día 200 de la Cuarta Transformación llega a 19 mil 6 homicidios dolosos en poco más de seis meses de administración.

Recientemente en Veracruz, un hombre de 70 años de edad fue asesinado por dos sujetos armados que lo abordaron mientras caminaba sobre la calle Xochiquetzal en la colonia Tlatelolco, de acuerdo con los testigos, dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego en su contra en varias ocasiones y se dieron a la fuga. Por su parte vecinos dieron aviso a las autoridades.

-Publicidad-

En Reynosa, Tamaulipas, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutado con arma de fuego cerca de la carretera que va a Río Bravo, en el ejido El Guerrero. El cuerpo presentaba ocho impactos de bala, por su parte vecinos de la zona comentaron que en la madrugada hubo un enfrentamiento armado en ese lugar. Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia, arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En Querétaro, otro hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta la cual fue abandonada en la colonia 10 de abril. Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, al cual respondieron las autoridades, que al llegar al lugar confirmaron la existencia del vehículo y el cuerpo del hombre, por lo que se llamó al servicio forense para el levantamiento del cuerpo y comenzar las diligencias correspondientes.

En Tlacotepec, Guerrero, se registró una emboscada a elementos del Ejército la cual dejó un saldo de cuatro soldados y cuatro civiles armados muertos. Dos de los militares perdieron la vida mientras eran atendidos en un hospital de Chilpancingo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

En Silao, Guanajuato, un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia El Mirito. Luego de escuchar varios disparos vecinos del lugar avisaron a elementos policiacos, los cuales al llegar al lugar encontraron a adolescente tirado sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe, el cual presentaba impactos de arma de fuego y una motocicleta encima.

MEVS