México. La Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que en los últimos 10 días han desaparecido 8 mujeres, de las cuales, cinco son menores de edad.

De acuerdo con los reportes, las desapariciones de estas mujeres y niñas tuvieron lugar en los municipios de Monterrey, San Nicolás y Santa Catarina.

-Publicidad-

Karen Yedid Valencia Hernández, de 25 años, desapareció el 25 de marzo en la colonia Mitras Sur en Monterrey, vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Padece de esquizofrenia.

Allison Campos Cervantes, de 12 años de edad, desapareció 3 días después el 28 de marzo en la colonia San Gilberto en Santa Catarina, vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa, su madre Ana Silvia Campos realizó el reporte y dijo que salió del domicilio sin saber hasta ahora su paradero por lo que podría encontrarse en peligro inminente.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, desapareció 3 días después que Allison, el 31 de marzo, en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector en San Nicolás de los Garza, vestía una blusa de rayas negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Celeste Tranquilino Hernández, de 16 años de edad, desapareció el mismo día que Yolanda, el 31 de marzo, en el centro del municipio de Juárez, vestía blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis de colores.

Ana Marbella Romero Callegas, de 15 años de edad, desapareció el mismo día que Celeste, el 31 de marzo, en la colonia Cantoral en Pesquería, vestía short de mezclilla, camiseta negra y tenis tipo Converse en color negro.

Jennifer Medina Patricio, de 16 años de edad, desapareció 2 días después que Ana, el 2 de abril, en la colonia La Estanzuela en Monterrey, se desconoce la vestimenta que tenía cuando desapareció pero refieren que es de complexión delgada y con un lunar entre las cejas.

María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, desapareció un día después que Jennifer, el 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, vestía un pantalón negro, blusa blanca, ¾ con rayas verticales blancas con negro y café, tenis color rosa con plataforma, conducía un vehículo Mazda 3 2017 color blanco con placas SSL493A.

Athziri Dayana Hurtado Nuñez, de 14 años de edad, desapareció ayer, 5 de abril, dos días después que María Fernada.

Athziri fue vista por última vez en la colonia Bosques de los Nogales en Salinas Victoria, se desconoce su vestimenta pero entre sus señas particulares están; altura de 1.20 metros, tez morena, cabello lacio, negro y largo y complexión delgada.

TE PUEDE INTERESAR: “Me siento violentada, me siento violada”: Ángela Aguilar tras filtración de fotos

JET

1 Comentario

Comments are closed.