Internacional.-Si bien varias cadenas de restaurantes están totalmente enfocadas en el consumo visual de su público. Empleadas de Hooters protestan contra los nuevos uniformes de la empresa.

Es totalmente sabido que además de la comida, la bebida y los deportes, Hooters vende la imagen de sus empleadas. Sin embargo, eso no significa que deban portar ropa sumamente pequeña para lograr hacer bien su trabajo.

-Publicidad-

Afirmación en la que coincidieron varias de las chicas que buscan ingresos en los establecimientos. Y es que, luego de recibir sus nuevos «uniformes«, denunciaron que parece ropa interior en vez de ropa para el trabajo.

Por medio de sus cuentas de TikTok, varias de ellas no dudaron en mostrar su molestia con Hooters. Incluso compararon las nuevas prendas con las que utilizaban anteriormente, viéndose una gran diferencia en las dimensiones.

«Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar», comenta una de ellas. «Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts», alegó otra.

@sick.abt.itlove my job but dont love wearing undies to work ☠️ ##hootersgirl @Kirsten 🙂

♬ Jenna_Did_it – Chy

De la misma manera, estas chicas aprovecharon la ocasión para dar a conocer varias normas que deben seguir y de las cuales tampoco están muy de acuerdo.

@ggnguyenwhat’s that supposed to fit?!? ##hooterstiktok ##hooter ##hootersgirl ##StudentSectionSauce♬ KeyKey Palmer – ConTejas

Las trabajadoras de Hooters deben usar maquillaje de manera obligatoria, cubrir tatuajes visibles, tener tenis blancos impecables o, de lo contrario, deberán comprar unos nuevos. Además de que deben estar siempre de buen humor y tener la mejor actitud ante cualquier percance con los clientes.

Joven deja su trabajo “tóxico” y lo celebra con su familia (Video)

Te puede interesar:  Joven deja su trabajo “tóxico” y lo celebra con su familia (Video)