Estados Unidos. El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, comentó que le cae «muy mal» esta situación de que México denuncie culpas por diversas situaciones a EE.UU y además reclamó que el país no cambie su política y cierre completamente sus fronteras.

Recordemos que hace unos días Estados Unidos tomó la decisión de cerrar sus fronteras ante la presencia del coronavirus a nivel mundial, sin embargo autoridades de México aún no toman está decisión.

-Publicidad-

Por su parte, Landau responde a un youtuber mexicano que se dedica a crear contenido a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, posteriormente el político hace uso de su cuenta de Twitter para decir que el vlogger distorsionó su comentario.

«¿Por q distorsionas lo q dije? Dije q nuestros países tienen q cooperar contra el crimen organizado, y rechazo a aquellos, de ambos lados de la frontera, q solo quieren criticar al otro país. Así nos hundimos los dos. Pero si solamente te interesa criticar, tienes el derecho.», escribió el embajador.

DHM

Te puede interesar:  Pedro Sánchez descarta afectación al comercio por carta de AMLO a España