México. Daniel Stamatis, el arquitecto mexicano atrapado en Wuhan, China, ante el brote de Coronavirus, aseguró que la embajada de México ya trabaja para sacarlo del país asiático en donde se propaga el este virus.

“Estoy 100 por ciento bien de salud, trabajando con la embajada todos los días, desde hace 72 horas, y en espera de salir de la ciudad”.

-Publicidad-

En entrevista para Reporte Índigo, Daniel detalló que, su primera estrategia fue usar su visa estadounidense para salir en uno de los aviones que el país enviaría para sacar a los sus ciudadanos de Wuhan.

Sin embargo, aseveró que ese es un asunto diplomático que le corresponde a la embajada mexicana; expresó que por ahora cuenta con todas las comodidades.

Asimismo, reveló que aunque no hay toque de queda en la ciudad, únicamente está en servicio el supermercado; incluso, dijo que actualmente es ilegal salir a la calle sin usar una máscara.

“No hay nada en la ciudad. No hay toque de queda pero tampoco nadie sale, y de hechos si sales necesitas una máscara porque de otra manera es ilegal. Nada está abierto, excepto el supermercado”.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera murió por Coronavirus en Guadalajara

JET

Te puede interesar:  Sancionarán a quienes filtraron información que Irma Eréndira tiene coronavirus