Morelia-.Luego de un juicio que duró alrededor de 4 años, Elektra se niega a pagar 330 mil pesos a una mujer que ganó la demanda de embargo ante la empresa internacional.

De acuerdo con esta exclienta de la cadena de tiendas, se dio cuenta de que varios de sus depósitos a su cuenta de ahorros no se veían reflejados. Incluso, varios de estos pagos no aparecían completos y los depósitos en dólares que le enviaba su esposo des EU tampoco le llegaban.

-Publicidad-

Estas actividades se llevaron a cabo por más de 8 años, hasta que la mujer logró darse cuenta y efectuó una demanda reclamando su dinero.

Lo anterior luego de intentar llegar a un acuerdo con Elektra, mismo que nunca apareció. Por ello, acudió ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef).

Tras ganar la demanda, la compañía de Grupo Salinas indicó que no tenían dinero para pagar la multa. Respuesta que no le agradó a la mujer quien decidió «cobrarse» embargando una tienda en Morelia, Michoacán.

Al principio, la deuda de Elektra era de 198 mil pesos, pero gracias a que se han acumulado intereses incrementó a 330 mil.

Cierran todas las tiendas Elektra y Banco Azteca en Perú

Te puede interesar:  Manuel Mireles se casa con joven de 21 años