México.-Luego de haber sido detenido en un operativo en conjunto entre la Fiscalía General de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Secretaría de Marina, Aliseo “N”, mejor conocido como “El Titi”, fue trasladado a un penal federal, en donde deberá continuar con su proceso legal.

Así lo informó el gobierno del estado mediante un comunicado de prensa en el que se agregó que el delincuente fue trasladado en las primeras horas de este martes por vía aérea.Además, se agregó que fue custodiado por elementos de la Secretaría de Marina y de la división de la Policía Federal.

-Publicidad-

El operativo para su captura se realizó el pasado sábado y no hubo necesidad de hacer un solo disparo; además, se aseguraron 16 armas largas, más de 1800 cartuchos entre ellos antiaéreos, equipo táctico y vehículos, apuntó.

Cabe mencionar que “El Titi” es considerado como uno de los objetivos prioritarios en materia de seguridad, por ello, fue que el operativo se realizó con elementos de distintas agrupaciones de seguridad.

Te puede interesar:  ¿Qué hizo Calderón por la Policía Federal?