México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó su nueva campaña «El Sol sale para todos», a través de la secretaria de Comunicación Política, Estephany Santiago Fernández; rumbo a las próximas elecciones del 2021.

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, dijo estar convencido de que en las próximas elecciones «el Sol saldrá para todos», yendo de la mano de la ciudadanía como la opción de izquierda real.

-Publicidad-

Como instituto político opositor, el PRD siempre ha defendido las causas progresistas y, como gobierno, ha velado siempre por el desarrollo del país sin desatender las grandes desigualdades», refrendó, Zambrano Grijalva.

Dicha campaña busca ganarse la confianza de la ciudadanía, detonar el orgullo de las y los militantes y articular un Frente Amplio Democrático para salvaguardar los derechos humanos, la seguridad y la economía del país.

El dirigente perredista perredista puntualizó que su partido no cree en la polarización, pues aseguró que lucha y gobierna para todas y todos, respeta la pluralidad de todas voces y convoca siempre al diálogo para encontrar coincidencias para construir el país que merece la gente de México. Por eso hemos dicho que «Sí por México», agregó.

Te puede interesar:  PRD dará su registro para conformar Futuro 21, un nuevo partido político