México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió supuestas propiedades, el periodista Carlos Loret de Mola responde que “El que no puede explicar de qué vivió tantos años es usted”.

“Presidente: el que no puede explicar de qué vivió tantos años sin trabajar es usted, el que ha vivido de sobres amarillos con efectivo es usted, al que se le volvieron los hijos millonarios es a usted”, dice Loret en el tuit con el que lanzó el video de su programa.

-Publicidad-

Fue durante conferencia de prensa matutina de este jueves, que el Primer Mandatario exhibió la  copia de la factura de un inmueble que tuvo un costo de 24 millones de pesos con fecha del 15 de agosto de 2019, donde Loret de Mola aparece como “receptor” de la transacción financiera.

Asimismo, presentó el plano de un predio de 3.4 hectáreas en el destino turístico de Valle de Bravo en el Estado de México, cuya propiedad atribuyó al periodista.

Tras las revelaciones del presidente AMLO, Loret de Mola respondió en su programa semanal, y defendió que lo que ha ganado, es fruto de su trabajo en medios acreditados, por lo que no encontrarían “dinero mal habido”.

“Yo no soy corrupto, de ese pie yo no cojeo. Eso usted lo sabe, que me ha mandado investigar hasta por debajo de las piedras”.

El conductor acusó al mandatario de usar “todo el poder del Estado” para perseguir a un periodista, violar su vida privada, exhibir direcciones personales “y ponerme a mi y a mi familia a merced de los delincuentes a los que usted trata con tanto cariño”.

Loret de Mola reiteró que los ataques del Ejecutivo son consecuencia de que no han podido desmentir los reportajes sobre los familiares del propio López Obrador. “No me voy a doblar”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada de Morena llama «pendejas» a legisladoras del PAN (Video)

JET

1 Comentario

Comments are closed.