México.- El PRIMOR está más vivo que nunca. El día de hoy que se harían las votaciones para determinar si pasaba la Revocación de Mandato y las Consultas ciudadanas, pues el presidente quiere hacerlas con total libertad, el PRI le dio la espalda a la oposición, y votó a favor de tales propuestas.
En un tuit emitido por la diputada panista Laura Rojas, se confirma que el PRI ha decidido dejar atrás todo el ideario que alguna vez pudieron haber tenido, en favor de las ventajas que ganarán por apoyar a su antiguo enemigo Andrés Manuel López Obrador.
Confirmado: la oposición no cuenta con el PRI en la Cámara de Diputados.
Hoy pudimos haber frenado la #RevocaciónDeMandato de AMLO y una #ConsultaPopular a modo.
Ojalá la oposición se mantenga unida en el Senado y frenen la intervención del presidente en la elección intermedia. pic.twitter.com/Pv62gVsEDZ— Laura Rojas (@Laura_Rojas_) March 15, 2019
Hoy más que nunca se requiere una oposición fortalecida y unida para hacer frente a las propuestas del presidente, quien buscará aprovechar cualquier oportunidad para aumentar su poder. Los resultados del día de hoy han reforzado el temor de una posible reelección de López Obrador, esto considerando que varias de sus reformas han pasado relativamente fácil, más considerando que su administración apenas rebasó los 100 días y con niveles todavía muy altos de aprobación.