Morena, sus integrantes, los funcionarios de la 4T y los eguidores de Andrés Manuel Lóepz Obrador se la pasan presumiento que es el presidente más popular de la historia de México en ocasiones hasta de los países del mundo. Sin embargo, quedó de manifiesto que en Honduras ni siquiera se saben su nombre.

Lo anterior se hizo viral en redes sociales en donde se compartió un video de la presentación de AMLO en Honduras. Mismo que corresponde a la gira por Centroamérica de la semana pasada, en donde el presentador no se supo el nombre del mandatario mexicano.

-Publicidad-

Invita a una reunión privada en el despacho presidencial al excelentísimo presidente de los Estados Unidos Mexicanos. La cual se procederá de forma inmediata para llevarse a cabo, bienvenido señor presidente de México, al igual que su distinguida comitiva”, fueron las palabras del maestro de ceremonias.

En redes sociales no pasó compartido el video en donde no se menciona el nombre del presidente mexicano. Esto video se tomó con humor lo ocurrido en Honduras.