México.-Este viernes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzó con los Convenios de Colaboración Política rumbo a las elecciones de 2021. Indicando que firmaron uno con la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC).

“Si no hay un 2021 victorioso, quizá no haya un 2024 en mejores condiciones. Por eso la necesidad de hacer un frente común y coincidir con otros partidos políticos y organizaciones del país, para ir juntos y que podamos lograr el más amplio acuerdo posible pues la patria lo exige”,  precisó el dirigente del partido, Jesús Zambrano.

-Publicidad-

De acuerdo con lo dicho con Zambrano, dichos convenios y alianzas políticas tienen como objetivo impulsar las candidaturas a los puestos de elección en todo el país.

La política de alianzas, dijo, será bajo la idea de la creación de un frente electoral, que tendría por objetivo “enfrentar las dificultades que hay en la vida del país, pues el gobierno federal se ha gastado el dinero en programas sociales de carácter clientelar”.