México. El joven que saltó a la popularidad en redes sociales, Paco de las Empanadas, quien suele vender dicho alimento en la playa de Acapulco en Guerrero, es criticado por internautas al asegurar que “el pobre es pobre porque quiere”.

Al parecer, ahora el joven predica un discurso blanco y racista en el que se siente identificado; sin embargo, tras pronunciarse, se ganó los señalamientos de usuarios quienes afirman que son señalamientos típicos de whitexicans.

-Publicidad-

Tras años de viralizarse en redes por su estratégica manera de vender su mercancía, ganándose a su vez el cariño de sus clientes, ahora cuenta con 80 mil seguidores, mismos que fueron quienes lo criticaron.

Fue a través de un video que Paco de las Empanadas reapareció, afirmando que está estudiando la carrera de mercadotecnia, y recordando que Carlos Slim le ofreció un empleo el cual rechazó.

Por su parte, los internautas puntualizaron que sus palabras no fueron correctas, incluso, lo criticaron asegurando que las empanadas que vende en la playa a 100 pesos, son muy caras a comparación de otros precios en la misma playa.

JET