México. El excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, presentó su nuevo libro El pasado, presente y futuro de México, en el cual realiza críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación.

«¡Hola! Hoy te quiero platicar del libro que escribí sobre el pasado, presente y futuro de México. Estoy convencido de que podemos estar mucho mejor. En México nos urge discutir ideas.», señala Anaya a través de Twitter.

-Publicidad-

El excandidato presidencial señaló que la estrategia de abrazos, no balazos de López Obrador ha funcionado, además de que la cuarta transformación tampoco ha logrado erradicar la pobreza en el país como lo prometió el Ejecutivo federal.

Ricardo Anaya señaló que su libro El pasado, presente y futuro de México, está dividido en tres partes:

Pasado: donde las «malas decisiones» el mandatario tabasqueño comenzaron desde la «manera tramposa» en que interpreta la historia para acomodarla a sus fines personales.

Presente: encaminada a temas de la actualidad como la impunidad, inseguridad, pobreza, economía, entre otros temas.

Futuro: donde habla de «una reflexión sobre un futuro brillante para México. Un futuro al que por cierto no llegaremos por el camino que sigue esta autodenominada cuarta transformación», indicó Anaya.

Asimismo, aclaró que sus críticas al Gobierno de López Obrador van «acompañadas de soluciones concretas» a los problemas que enfrenta el país y la ciudadanía.

Te puede interesar:  ¡EL CIRCO “ENGAÑABOBOS” DE LAS MAÑANERAS!