México. Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), confió en que obtendrán la victoria para las presidencias municipales en Aguascalientes, Durango y Baja California, próximas a disputarse en el proceso electoral de este año.

El presidente nacional del PAN asistirá al registro de candidatos en Aguascalientes, donde Teresa Jiménez busca reelegirse en la capital.

-Publicidad-

Asimismo, aseguró que en Durango ganarán «con Jorge Salum, quien aún en la difícil elección de 2018 alcanzó por más de mil votos la diputación federal, y el tribunal electoral le quitó su triunfo por sólo 14 votos”.

Marko Cortés aseguró que los gobiernos municipales panistas son modelo a seguir, pues han destacado a lo largo de las décadas por atraer inversión, generar oportunidades de trabajo y volver eficiente como transparente la administración de recursos.

«En Acción Nacional buscando incluir a todas y a todos, basados en los buenos resultados de nuestros gobiernos municipales y estatales, nos estamos preparando para resurgir con fuerza en la elección intermedia de 2021, a fin de regresarle la pluralidad y el debate a la Cámara de Diputados, así como fortalecer el Poder Legislativo», mencionó Cortés.

El próximo jueves, 11 de abril, el presidente nacional del PAN acompañará en su registro a Gustavo Sánchez de Mexicali.

Te puede interesar:  Falleció el subsecretario de Economía tras desplome de avioneta en Sonora