Luego de la megafiesta que se armó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo. Periodistas de Resistencia afirman que «el movimiento de AMLO se está ‘secando’«.

Y es que para para estos comunicadores el AMLOFest no fue otra cosa que un intento desesperado por hacerse promoción y propaganda tras la baja de popularidad.

-Publicidad-

En esta mesa de análisis, llamada #UnidosporlaVerdad, moderada por Ricardo Alemán, se habló sobre dicho evento. Sin embargo, Marco Levario Turcott destacó la presencia de «acarreados» con todo y el supuesto amor del pueblo hacia la 4T.

Por su parte, Francisco Ortiz Prado detalló que, desde su punto de vista, vio a un Andrés Manuel moralmente derrotado, totalmente diferente al 2018. “Se está secando el movimiento de López Obrador”, declaró el subidirector de Libre en el Sur.

Incluso Miguel Quintana «El Troll« aseguró que los capitalinos ya no respondieron al llamado de la 4T. Por lo tanto, tuvieron que recurrir a la gente de los estados para llenar la Plaza de la Constitución, igual o peor que en los tiempos del PRI.

¿Por qué no cancelaron el «AMLOFest» si sospechaban de Ómicron?: PAN

Te puede interesar:  Anunciarán resultados de Consulta a las 8 am