México. El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, asegura que José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’, líder del grupo criminal Guerreros Unidos, tiene información sobre la ubicación de los normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista para Milenio, el abogado reveló que ‘El Mochomo’, ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México, “indudablemente posee información privilegiada sobre lo que ocurrió aquella noche, quien dio las órdenes y dónde están los estudiantes”.

Debido a lo anterior, Rosales exhortó a que las autoridades correspondientes implementen mecanismos de colaboración necesarias para obtener la información que lleve al paradero de los jóvenes normalistas desaparecidos desde septiembre del 2014.

“Lo que es evidente es que él operaba el grupo delictivo de Guerreros Unidos y entonces estuvo al tanto de lo que estuvo ocurriendo y seguramente habría dado algunas instrucciones respecto de lo que estaba pasando con los estudiantes y posee información de dónde están ellos actualmente».

TE PUEDE INTERESAR: Cae “El Mochomo”, presunto autor material del caso Ayotzinapa

JET

Te puede interesar:  GIEI se reintegrará a investigación sobre Ayotzinapa