El 21 de junio pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la destitución de Irma Eréndira Sandoval como secretaria de la Función Pública (SPF). Ese mismo día, casualmente, la SFP emitió un documento en el que se indica que no se investigará a Sandoval.

Lo anterior lo reveló la senadora panista Xócitil Gálvez mediante un video publicado en sus redes sociales, en donde comparte el documento en el que la SFP informa que no hay pruebas suficientes para investigar a Eréndira Sandoval.

-Publicidad-

“Listilla desde chiquilla, así resultó Irma Eréndira Sandoval, resulta que el mismo día que el Presidente anuncia su separación de la SFP, la Secretaría resuelve que no hay elementos para investigar a Sandoval”

Posteriormente la senadora panista afirma que Sandoval  se tuvo que separar de su cargo luego de que fue denunciada someterse de devolución patrimonial”.

Lo anterior luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló que Irma Eréndira y John Ackerman ocultaron su patrimonio. Valuado en más de 60 millones de pesos, entre los que había un terreno regalado por el gobierno.

Ackerman y Eréndira Sandoval, los corruptos intocables de la 4T

Loret de Mola evidencia a la familia Sandoval – Ackerman

Te puede interesar:  Función Pública crea frente para investigar Estafa Maestra