“El Lunares” parece contar dinero y después mete la mano por la ventana de la patrulla. 

Luego de que  el presunto líder de la Unión Tepito, Oscar «N», alias El Lunares fue captado paseando mientras porta un arma larga afuera del inmueble Peralvillo 33, donde autoridades realizaron un operativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que investiga lo hechos.

-Publicidad-

Fue a través de un comunicado que la dependencia capitalina señaló que inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los efectivos de la SSC que pudieran resultar involucrados. 

Además refrendó su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial; mismo que no terminarán solo en sanciones internas, sino que también en investigaciones «a fondo» que deriven en la detención de los malos elementos.

Cabe señalar que las imágenes muestran a los elementos del Sector Morelos que presuntamente reciben el soborno directamente de manos del jefe de La Unión.

A través de las cámaras de la ciudad, se observa al mando cuando llega a bordo de su patrulla a la vecindad marcada con el número 33 en la calle Peralvillo.

El mando policiaco viajaba en una camioneta PickUp MX-500-C1 de la policía capitalina, asignada para ese sector.

“El Lunares” parece contar dinero y después mete la mano por la ventana de la patrulla. Sonríe y alcanza a dar una palmada al interior de la unidad. Después se va de ahí junto con sus acompañantes.

«El Lunares» líder de la Unión

Luego del operativo del martes de la semana pasada en calles de Tepito, donde se detuvo a 31 personas, el alias de «El Lunares» comenzó a sonar entre los medios de comunicación como el líder del Cártel de la Unión Tepito.

A partir de lo anterior, comenzaron a salir pruebas en contra de este personaje. Incluso el día de ayer luego de que se liberó a otros 3 de los detenidos en el operativo, se les relacionó con «El Lunares» como familiares directo.

MR

1 Comentario

Comments are closed.