México. El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrado (AMLO) está en desacuerdo con las decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE) y pretende tomar el control de las elecciones.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Anaya resaltó que es un asunto grave el que López Obrador pretenda restarle poder al árbitro, pues no es bueno que éste se concentre en una sola persona. 

-Publicidad-

“Eso es lo que está proponiendo López Obrador. Como está en desacuerdo con algunas decisiones del INE, quiere quitar al árbitro y tomar el control de las elecciones”.

Asimismo, el panista resaltó que, a causa de ello, el presidente de Morena, los candidatos, sus afiliados están replicando su idea, por lo que “si gana Morena, esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”.

En ese sentido, señaló que un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle todo el poder y todo el control a López Obrador.

“Un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle todo el poder y todo el control a López Obrador. Ya dijo que si tiene mayoría calificada, hasta la Constitución va a cambiar para hacer realidad sus caprichos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Pago de Ancira a Pemex, será destinado a fertilizantes para campesinos: AMLO

JET

Te puede interesar:  Ejército refuerza vigilancia y seguridad en Palacio Nacional