México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) pagará a la empresa Tres New Producciones un millón 566 mil pesos por la producción y transmisión del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Lo anterior se confirma por medio de la licitación publicada por el organismo electoral LP-INE-006/2019, donde se explica que la empresa Tres News Producciones S.A de C.V, fue la ganadora de este servicio.

-Publicidad-

En el proceso se descartó a 1AH Producciones por no obtener el puntaje mínimo de 60 puntos, mientras que la ganadora resultó solvente y cumplió con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos establecidos en la convocatoria.

Cabe señalar que los tres candidatos que acudirán al debate serán:

Miguel Barbosa Huerta de Juntos Haremos Historia; Alberto Jiménez Merino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Enrique Cárdenas Sánchez del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)

EJRM

Te puede interesar:  AMLO se niega a hablar sobre debate en EUA; pero sí de los Playoffs de las Grandes Ligas