Estados Unidos. Ante la expansión del Coronavirus Covid-19, Metallica, una banda de thrash metal estadounidense, hará una donación de 350,000 dólares. Esto con el objetivo de atender a las personas afectadas.

Por medio de su fundación que lleva por nombre “All Within My Hands”, la agrupación ha llegado a organizaciones dedicadas a contrarrestar los efectos de la pandemia

“El All Within My Hands Foundation está llegando con cuatro subvenciones por un total de $ 350,000 a organizaciones dedicadas a ayudar a los afectados por la pandemia mundial COVID-19”, manifestó el grupo estadounidense.

En este sentido, Metallica advirtió, a través de sus redes sociales, que ahora más que nunca las comunidades vulnerables a la enfermedad, necesitan de apoyo en conjunto. 

«A raíz de la propagación del Coronavirus, las personas más vulnerables de nuestras comunidades necesitan ayuda ahora más que nunca», expresó Metallica

Finalmente, comentó que “All Within My Hands” se suma al esfuerzo que están haciendo  las organizaciones Feeding America, Direct Relief y Live Nation Concerts. Así como al programa de asistencia de emergencia del Bartender de USBG.

  ksgm

Te puede interesar:  Con Policías, piden a la gente en Cuajimalpa no salir de casa (Video)