México. Lilly Téllez García, actual senadora del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que existe una campaña gubernamental en su contra. Esto, a causa de las críticas que realizó en contra de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud por su estrategia contra la pandemia de Covid-19. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la senadora expuso que el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador «tira los impuestos» a fin de manifestarse en su oposición.  No obstante, Téllez comentó que únicamente cumplió con su deber como servidora.

«Son más predecibles que un disco rayado: el Gobierno tira nuestros impuestos en campaña en mi contra…y solo por haber cumplido mi obligación como senadora frente a López Gatell», dijo la funcionaria.

Y es que en su perfil de la red social, Téllez compartió el hilo de un usuario. En el contenido se explica cómo se orquesta una supuesta campaña en contra de la panista a través de la detección de patrones.
En este sentido, el usuario de nombre Carlos Piña argumentó que se trata de una estrategia de retuits a determinadas horas de distancia.
Finalmente, cabe señalar que durante la comparecencia de López-Gatell en el Senado de la República, Lilly Téllez criticó la actual estrategia contra la Covid-19 en México. Incluso, llamó al subsecretario «pequeño virrey de las camas vacías y de los muertos en casa». 
-Publicidad-

Te puede interesar:  Lilly Téllez compara declaraciones de AMLO y el papa Francisco