CDMX.- Llegó el día en el que todos los fanáticos de la británica podrán presenciar su espectáculo. Pero, por si te lo preguntabas, él es el misterioso hombre que acompaña a Dua Lipa en su gira por México.

Este miércoles, el escenario del Foro Sol recibe el Future Nostalgia Tour y la llegada de la cantante revolucionó la Ciudad de México.

-Publicidad-

En sus redes sociales ha mostrado fotografías en lugares como el Nido de Quetzalcóatl y hasta ha comido tacos en la colonia Roma.

No obstante, muchas personas se han preguntado quién es el chico que aparece en gran parte de sus fotografías. Varios fans estaban convencidos de que se trataba del nuevo amor de Dua, pero esto fue desmentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 En realidad, se trata de Simon Porte Jacquemus, un famoso diseñador de modas de origen francés y reconocido incluso por Vogue. Tiene 32 años y, según su descripción, ama el color azul y el blanco, la vida, poesía, Marsella y los 80.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿NO TE GUSTÓ LA NUEVA ADAPTACIÓN DE LA SIRENITA? MIRA LAS REACCIONES DE LAS NIÑAS

Y aunque varias personas especularon que por fin la intérprete le daría una nueva oportunidad al amor. Todo indica que solo son amigos, pues el diseñador está casado con Marco Mestri, boda a la que la misma Dua Lipa asistió.

Por si los rumores de romance no son suficientes, llamó mucho la atención que Simon Porte Jacquemus es primo de la mismísima Belinda.