En las últimas hora se hizo viral el caso de Ryan, un menor de cinco años que cayó a un pozo de 30 metros en Marruecos, los ojos de gran parte del mundo se encuentran sobre las autoridades que están intentando rescatarlo.

El pasado martes, el pequeño y su papá estaban arreglando el pozo familiar cuando el niño cayó dentro; se trata de un espacio de unos 30-35 centímetros de diámetro, por lo que es difícil que una persona pueda entrar a través de él. De acuerdo con información oficial, Rayan está a unos 32 metros de profundidad, pero aún da señales de vida.

-Publicidad-

Trabajadores de protección civil no han parado desde ese día y con máquinas excavadoras formaron un túnel paralelo al pozo para poder alcanzar al niño marroquí.

El ultimo reporte oficial indica que dos empleados ingresarán por un enorme tubo de metal a través del túnel y manualmente con cincel y pico terminarán de cavar hasta donde está Rayan.

Por lo que el menor aún continúa dentro del pozo, aunque se sabe que las autoridades han logrado bajarle comida para que el menor se pueda alimentar.