Morelos, México. Este lunes a través de su cuenta Facebook, Juan José Arrese, empresario y comunicador del programa radiofónico de revista, El Txoro Matutino, informó la salida inesperada de su programa de corte crítico al régimen del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

En su comunicado Arrese relata que el domingo pasado el gerente del Grupo Radiorama Morelos le comunicó la salida del aire de su programa luego de que se tomara la decisión en una reunión con los dueños del grupo, José Manuel Sanz y  Víctor Mercado en donde se acordó censurar el espacio a cambio de un convenio de publicidad con el gobierno del estado.

-Publicidad-

“Me comunican que ese mismo día (domingo), se habían reunido los dueños de Radiorama Morelos con José Manuel Sanz y Víctor Mercado, exigiendo estos dos que nos sacasen del aire para poder tener convenio con el gobierno”, aseguró Juan José.

Asimismo, aprovechó para aclarar que El Txoro Matutino no tiene adeudo con radiorama y acusó Sanz de fascista, además de condenar este acto en el que con dinero de los contribuyentes se quiera callar las voces críticas de la gestión de Cuauhtémoc Blanco.

Finalmente aseguró que José Manuel Sanz le apuesta a generar miedo para ganar control. Enfatizó en la simpatía que tiene este personaje con Adolfo Hittler y su forma de hacer política sería de la misma manera de como lo hacía el dictador alemán.

‘Yo no te tengo miedo… estamos aquí porque queremos lo mejor para Morelos y queremos la libertad de expresión’ dijo Juan José Arrese, asegurando que el proyecto seguirá vía Internet.

#ElTxoroCensurado (04 de febrero de 2019)

Estamos fuera del aire debido a que el Gobierno del Estado de Morelos ha presionado a la radiodifusora para callarnos. Un acto de censura en Morelos no debe ser tolerado.#ElTxoroCensurado #CuauhNoNosCensures.

Posted by El Txoro Matutino on Monday, February 4, 2019

MEVS

Te puede interesar:  Javier Duarte y Karime Macías se divorciaron