Como muchos recordamos, en la tercera parte de Toy Story (donde Andy se convirtió en todo un universitario), hubo personaje ausente. Se trata de «Betty«, la hermosa muñeca de porcelana dueña del corazón del comisario «Woody«.

Pues bien, luego de estar ausente en Toy Story 3 (estrenada en 2010), «Betty» regresará a la pantalla grande en la esperada cuarta entrega de esta exitosa película de Disney-Pixar. El entrañable personaje volverá a encontrarse con «Woody» tras una trágica separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bo’s Back. #ToyStory4

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

-Publicidad-

Sin previo aviso, este lunes 28 de enero Disney-Pixar presentaron ante los fans el nuevo teaser de Toy Story 4 donde se resalta que Bo Peep, o conocida en Latinoamérica como «Betty«, estará de vuelta. En la nueva película se presenta a «Betty» con un look muy distinto al que estamos acostumbrados. La pastora de ovejas aparece junto a «Woody» y «Buzz Lightyear» sin su conocido vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Bo Peep in #ToyStory4 in theatres June 21.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

Como está hecha de porcelana y no de plástico como los otros juguetes, «Betty» ya ha perdido el color brillante que la caracterizaba. El personaje, que ahora se considera un «espíritu libre que busca aventuras», hará hasta lo imposible para volver a ver a su amado vaquero «Woody«.

Toy Story 4 se estrenará en junio de 2019.

Te puede interesar:  Critican a la nueva sirenita por ser de color

MO