México. El director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Isidro Pastor Román, dio a conocer que la terminal aérea pasará de 14 vuelos a 46 a partir del próximo 15 de agosto.

En ese sentido, detalló que el AIFA tendrá 46 vuelos diarios, es decir, 34 más con los que anteriormente contaba, a través de las aerolíneas Aeroméxico, Volaris, y Viva Aerobús.

-Publicidad-

Los destinos que se agregarán a partir del 15 de agosto serán Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Oaxaca y Puerto Vallarta, los cuales estaban inicialmente programados para el mes de septiembre.

Pastor Román explicó que los nuevos destinos serán La Paz, Mexicali; Huatulco, Puerto Escondido y la capital de Oaxaca. Además del viaje a Venezuela, el cual es el único vuelo internacional que hay hasta este momento, se sumará el de Panamá con Copa Airlines.

Cabe mencionar que el anuncio de que la terminal pasará de 14 vuelos a 16 surge luego de que la aerolínea Aeroméxico anunció que cancelaría sus vuelos hacia Villahermosa y Cancún a partir del mismo lunes 15 de agosto, debido a la poca afluencia de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: “Uno debe pagar cuota de humillación”: AMLO tras críticas de familiares de mineros de Coahuila

JET