México. Agentes de la policía municipal de Huejotzingo, Puebla, hallaron los cuerpos sin vida de cuatro personas en la colonia de Santa Ana Xalmimilulco. Tres de ellos eran estudiantes y el cuarto, el conductor de Uber que los transportaba. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas involucradas en el suceso son Ximena ‘N’, de 25 años de edad y nacionalidad colombiana; José Antonio ‘N’, de 22 años también de nacionalidad colombiana; Francisco Javier ‘N’ de 22 años y originario del estado de Veracruz, y José Manuel ‘N’,  de 28 años oriundo de Puebla y conductor de Uber. 

La Fiscalía General del estado de Puebla, informó que los estudiantes  se encontraban en el Carnaval de Huejotzingo, cuando alrededor de 22:15 horas solicitaron el servicio de la empresa de transporte. Cabe mencionar que las autoridades ya localizaron el automóvil donde viajaban las víctimas. 

Hasta el momento, se logró la detención de tres presuntos responsables del delito, mientras que personal ministerial sigue con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos. Se espera la realización de cateos en al menos tres domicilios supuestamente involucrados en el suceso. 

En conferencia de prensa, la Fiscalía del estado, expresó sus condolencias y aseguró que seguirán con la indagación correspondiente. 

Cabe mencionar que dos de los jóvenes estudiaban en la Facultad de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el tercer estudiante pertenecía  a la Benemérita Universidad Autónoma de la entidad (BUAP). 

KSGM

Te puede interesar:  Acusa Armenta injerencia del “morenovallismo” proceso interno de Morena