México.- Este viernes se difundió un video en redes sociales donde el cantante de la banda de rock El Tri, Alex Lora se toma un tiempo durante uno de sus conciertos para mandar un «afectuoso saludo a AMLO«.

Alex Lora animó a su audiencia para mandar un saludo al presidente de México. Sin embargo, lo hicieorn con el ya popular «Ehhh Puto» de los partidos de fútbol.

Lora comienza a decir que seguro AMLO no le dirá “recuérdame”, sino “me cansó ganso”. Luego de las risas provocadas por su irónico comentario, procede a decirle al público que si le ayudan a mandarle un saludito a AMLO.

A pedido del cantante, la  gente comienza a chiflar y a mover las manos; para luego ejecutar el tradicional “Eh puto”. Este “saludo” lo realizan en tres ocasiones y siempre dirigidos por Lora.

De acuerdo con la información del vídeo, los hechos ocurrieron durante un evento en Columbus, Estados Unidos.

Alex Lora contra Presidente

Está no sería la primera vez que Alex Lora hace público su descontento contra algún presidente. Ya que, hace muchos años lo hizo contra el priísta Gustavo Díaz Ordaz.

La frase de “Y las tocadas de rock ya nos las quieren quitar, ahora sólo va a poder tocar el hijo de Díaz Ordaz” del tema «Abuso de Autoridad» fue por la represión que vivió el grupo tras el escándalo que generó el Festival de Avándaro.

Los Lora vs AMLO

En días pasados la hija de Alex Lora, Celia Lora se volvió el blanco de los ataques de los seguidores de AMLO. Esto debido a un infortunado comentario que hizo la joven sobre matar al Presidente.

Te puede interesar:  López Obrador llega a San Lázaro