Por si su postura ultrarreligiosa y de derecha no fuera suficiente, Eduardo Verástegui es la nueva Paty Navidad de Twitter.

Y es que, desde su cuenta oficial en esta plataforma, dio a conocer que no está dispuesto a recibir la vacuna contra el COVID-19. Lo anterior, según el actor, es porque no confía en las personas que crearon el fármaco.

-Publicidad-

Según sus creencias, esto es parte de los planes del diablo y pidió a todos sus familiares estar muy alertas. Incluso advirtió que las vacunas son un método que se utilizará para «despoblar» al mundo.

Con estas declaraciones es totalmente entendible que Verástegui fuera duramente criticado. Aunque a varios ya no les sorprende pues no es la primera vez que confunde la magnesia con la gimnasia.

Infinidad de especialistas han descartado que las vacunas contengan chips o cualquier componente dañino para el ser humano. Por lo que han solicitado vacunar a toda la población adulta del mundo para poder combatir la enfermedad. Además, pidieron no creerle a este tipo de personas que lo único que hacen es desinformar a la gente.

Hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas, esta fue su reacción (Video)

Te puede interesar:  López Obrador dice que confinamiento le sirvió para reafirmar sus convicciones