México.- Tal parece que la fragmentación de Morena es un rotundo hecho, tal grado que sus fieles defensores están dudando. Pero ¿Ebrard y Monreal pueden ser candidatos de Va por México?: Esto dijo Gustavo de Hoyos.

Aunque existen varios grupos opositores que buscan sacar del poder al partido hegemónico. Es difícil que figuras como Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal se unan a ellos.

-Publicidad-

“No lo veo viable. Siendo respetuoso, me parece que las personas que están en el núcleo del obradorismo como es el caso de Marcelo Ebrard, como es el caso de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, como es el caso del líder del Senado de todos mis respetos. Conjuntamente con el presidente López Obrador, representan el núcleo de una visión. Va por México lo que impulsa es la antítesis de esa visión”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: MONREAL SÍ SE PASARÍA A LA OPOSICIÓN POR UNA CANDIDATURA PRESIDENCIAL, ESTO DIJO

Y es que, es por todos sabido que ambos nombres representan un pilar de la cuarta transformación. A tal grado que los simpatizantes y militantes los ponen como serios candidatos para representar al partido en las próximas elecciones.

“Sería difícil traer al capitán de un corsario para que navegue la embarcación que va del otro lado”, agregó.