México.- Este viernes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard anunció que se tomó 6 días debido a asuntos familiares. Además indicó que se fue de viaje y que los gastos corrían por su cuenta. Sin embargo ¿ Será que los migrantes y la crisis que hay en méxico en este tema, se toma vacaciones?

A través de su cuenta de Twitter, el canciller aclaró que él asumirá los gastos y boletos de avión, y que además pidió que se le descontaran los días que no asistirá a laborar.

«Agradezco al C. Presidente la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente», escribió.

El funcionario no dio a conocer el destino de su viaje, pero aseguró que se mantendrá pendiente y conectado de los asuntos de la SRE.

Crisis Migrante

Cabe destacar que varias caravanas de migrantes han llegado a México, esto leugo de que Donald Trump pidió al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, detener a los migrantes. Acciones que AMLO cumplió a cabalidad utilizando la fuerza de la Guardia Nacional.

Resultado de imagen para Guardia Nacional Migrantes

En diversos medios de comunicación se ha documentado el uso de la fuerza y las agresiones por parte de las autoridades en contra de los migrantes. Esto, aunque AMLO utiliza la bandera de «Abrazos, no balazos» y que, en algún momento de su campaña política. Hasta les ofreció trabajo.

Resultado de imagen para Guardia Nacional Migrantes