México.- Este viernes el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, pidió a los tres niveles de gobierno del país, unirse en torno a la Guardia Nacional.

Hoy más que nunca requerimos unión y sentido común en nuestros esfuerzos a nivel nacional en las entidades federativas y sobre todo a nivel municipal, trabajar conjuntamente por el éxito en la tarea de recuperar la paz es hoy el mandato más sentido de todos los mexicanos, en todos sus niveles y estamos obligados a ser leales a este mandato de cambio», dijo.

Lo anterior lo mencionó durante la inauguración de la Primera Reunión Regional de la Zonas Noroeste- Noreste 2019 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

Al momento en que solicitó lealtad al proyecto de la Guardia Nacional, dijo que los operativos ya no serán temporales como se habían estado implementando a lo largo del país.

«vienen de la Ciudad de México, a un estado a otro, apagan el fuego, se regresan y en cuanto salen de la ciudad rebrota de nuevo en conflicto».

MDJA

Te puede interesar:  Juan Collado recibe a su esposa Yadhira Carrillo en el Reclusorio Norte