México. Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, agradeció que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya reconocido su trabajo; señaló que le corresponde delinear el perfil de su posible sucesor ante su renuncia virtual.

“En su momento informaré pero en todo caso tampoco me corresponde estar dibujando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita y no me corresponde, ni me corresponde, ni es necesario que yo agregue perfiles gracias”.

-Publicidad-

A través de una entrevista, el funcionario de Seguridad rechazó que las expresiones del presidente, que lo calificó como un buen servidor público y una persona honesta, sea un espaldarazo en sus aspiraciones políticas.

“Pues no (es espaldarazo), el presidente es un hombre generoso y reconoce el esfuerzo que hace el equipo del gabinete de seguridad, la expresión de ayer si bien está referida a mi nombre, en realidad refleja el reconocimiento del presidente al desempeño del gabinete de seguridad”.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno busca destinar recursos de fideicomisos a “caja chica” de AMLO: PAN

JET

Te puede interesar:  Alfonso Durazo, ejemplo de ineptitud frente a la SSPC