México. Llegó la Triplemanía XXVII y con ella el momento esperado, en el que Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr se enfrentaron en un duelo de apuestas, máscara vs cabellera, mismo en el que uno de los luchadores anunció el final de su legado.

Esta lucha generó una disputa en las gradas, en donde la mayoría del público estaba en favor del Galeno del Mal, por lo que los seguidores de enmascarado azul hicieron también lo propio.

Al inicio del enfrentamiento, Blue Demon Jr se fue sobre Wagner; en las gradas, aventaron ojetos como martillos, botellas de vidrio y sillas, lo que provocó que rápidamente se llenara de sangre el rostro de Wagner.

La respuesta no fue tardía, y el Galeano del Mal contraatacó, rompió la máscara de la leyenda azul y llenó su rostro con sangre. Por lo que Demon dañó el brazo izquierdo del Dr. Wagner, lo que le provocó un daño notable que interfirió en su rendimiento a lo largo de la lucha.

Posteriormente, el hijo de Blue Demon, con un tabique y contra del referee, hizo que Wagner reclamara al heredero de la leyenda azul. El martillo quedó en el hexadrilatero, por lo que Blue Demon lo tomó y lo estrelló en la cabeza de la dinastía Wagner.

Finalmente, el conteo llegó  y la leyenda azul seguirá con dentro del deporte, mientras que El Galeno del Mal perdió la cabellera, al tiempo que su carrera llegó a su fin, con el anunció que hizo la leyenda al final del encuentro: «no seguiré manchado mi legado y anuncio mi retiro».

MEVS

Te puede interesar:  La lucha libre está de luto; fallece Mr. Niebla