México. En el país ha habido una nueva administración por a penas 42 días, durante este periodo se han presentado dos mil 680 muertos, la cuenta incluye casos de muchos estados como Morelos, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco por mencionar a algunos.

En Aguascalientes asesina a una mujer, es el feminicidio número 36 del 2019, la victima habría sido asesinada apuñalada por otra mujer, según el padre de la difunta se trataba de viejas rencillas de familias.

Tlaquepaque, Jalisco, mueren cinco personas al recibir impactos de balas en distintas partes del cuerpo, los reportes indicaban tres muertos y dos heridos de gravedad, estos perdieron la vida en el hospital que les brindó los servicios de emergencia.

Dos hombres son ejecutados tras riña entre elementos de diferentes cárteles de Michoacan, los cadáveres presentan tiros localizados en el tórax y cabeza, se investiga para dar con los responsables, dicha gresca se dio en el municipio Caolcomán.

Un ataque de un grupo armado a la salida de una iglesia de la plaza central de Chilapa, Guerrero, deja un saldo de dos muertos y cuatro lesionados, uno de los fallecidos es un menor de 13 años de edad.

A los 21 muertos del enfrentamiento que se dio ayer en Miguel Alemán, Tamaulipas, se suman otros tres cuyos cuerpos fueron encontrados a unos kilómetros de la zona donde ocurrió el altercado.

Guanajuato sigue siendo el estado más violento, en Irapuato se informó sobre un ataque a un hombre y una mujer por un supuesto ajuste de cuentas, una persona más resulto herida de gravedad, esto en la colonia San Gabriel.

Te puede interesar:  "Ilegales y amañanados" los resultados de la consulta sobre termoelécitrica: FPDTA

 GC