¿Qué hacemos con los mensajes que nos llegan hoy en día? Normalmente, lo dejamos para después o simplemente no los contestamos, independientemente del contexto, la inmediatez de la información y la desvirtualización de la comunicación interpersonal, nos han hecho demeritar el valor del mensaje, y del canal y emisor mejor ni hablamos.

Las cartas que se enviaban a los seres queridos durante la Primera Guerra Mundial, es un ejemplo muy claro de eso. La historia de Valiant Hearts, nos narra las aventuras de 4 extraños que de alguna manera, sus vidas se unen para ayudarse y ayudar a un soldado alemán enamorado a reencontrarse con su amada. 

-Publicidad-

En la industria de los videojuegos, Valiant Hearts: The Great War, es uno de los juegos más arriesgados y ambiciosos de Ubisoft, pues fue desarrollado para los sistemas operativos Android, IOS, las consolas PlayStation y Xbox. Es una historia inspiradora, de vida, lucha y muerte, donde los personajes harán todo lo posible para que Karl, el personaje secundario, se encuentre con su amada; sin duda, algunos de ellos tendrán un final inesperado. Y es en este punto es donde regresamos a la pregunta inicial, ¿qué hacemos cuando recibimos un mensaje? 

El diseño artístico de Valiant Hearts es precioso, un gran nivel técnico y un estilo visual muy inusual, recrea la época, es un título y una historia muy original, en una lucha por alcanzar un sueño por muy inalcanzable que parezca.

Día del Gamer

Cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, debido a que algunas revistas especializadas como Hobby Consolas, PlayManía y PC Manía fomentaron que se festeje a los gamers. La industria ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo, crisis, cambios generacionales y hoy es una de las industrias del entretenimiento más sólidas. Hay grandes retos, como demostrar su funcionalidad y desmentir los mitos sobre temas de violencia, pero la industria está en su auge.

Te puede interesar:  Nintendo, a revivir las consolas portátiles