México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendiera a Felix Salgado Macedonio ante las acusaciones de abuso sexual, Ciro Gómez Leyba cuestionó “¿Dónde están las feministas de Morena?”.

Lo anterior, luego de que durante conferencia de prensa, el Primer Mandatario “omitiera dar su postura”, pero asegurara que durante el periodo de elecciones aumentan las “denuncias por todo”; por lo que mencionó que era la gente quien debía decidir.

-Publicidad-

El pueblo de Guerrero no es menor de edad, sabe lo que conviene y lo que no conviene. Hay instancias legales en las que se tiene que denunciar y buscar que se castigue”.

Posteriormente, el periodista expresó que  las acusaciones contra el candidato a gobernador de Morena no son un asunto de élites como señaló el presidente de México en Palacio Nacional.

Por otro lado, criticó que las feministas de Morena, como la senadora Citlalli Hernández, no se pronunciaron en contra de la candidatura de Salgado Macedonio, pese a las denuncias y la ola de críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Precandidato de MC, acusado de pedofilia con su hija, se justifica: son videos y fotos de hace años

JET