México. Una mujer que busca desde la noche de ayer a su nieto, Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, encaró los panistas Andrés Atayde, Christian Von Reich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring; quienes llegaron este martes a la zona del accidente en la Línea 12 del Metro.

«¿Dónde está mi nieto? Díganme si está vivo o muerto», reclamó la mujer a los panistas; quienes le dijeron que irían a denunciar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y para que le diga dónde se encuentra su nieto.

-Publicidad-

 

De acuerdo a la información, Brandon Giovanni Hernández Tapia viajaba acompañado de sus padres cuando se desplomó el tramo de la L12 del Metro; y hasta la tarde de este martes continúa desaparecido.

El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde acudió a la zona del accidente acompañado de los diputados Von Roerich, Barrera, Garrido y Döring; y manifestaron que el partido apoyará a las familias de las víctimas que perdieron la vida.

Cabe señalar que los diputados buscan su reelección ante el Congreso de la Ciudada de México.

Los panistas exigieron la renuncia inmediata de Florencia Serranía Soto, directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC); y plantearon que los peritajes anunciados por Sheinbaum Pardo, estén a cargo del Congreso capitalino para que exista transparencia.

Te puede interesar:  Tardía la autorización para que estados compren vacunas anti-Covid: PAN