Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra estable y sin necesidad de recibir oxígeno. Esto, después de que fue hospitalizado a causa del virus SARS-CoV-2. 

La mañana de este sábado, Sean Conley, médico de Trump, rindió un  informe del estado de salud del funcionario  estadounidense. En este sentido, comentó que lleva 24 horas sin presencia de fiebre y «se siente bien». 

-Publicidad-

De acuerdo con Conley, la primera semana de la enfermedad determina el curso de la enfermedad. Por consiguiente, advirtió que se encuentran contentos por el progreso del presidente. 

No obstante, el médico advirtió que Donald Trump continúa monitoreado de cerca ante la posibilidad de enfrentar alguna complicación. Esto ya sea a causa de la Covid-19 o de los tratamientos que está recibiendo. 

Finalmente, cabe señalar que el día de ayer, el mandatario estadounidense fue hospitalizado como medida de prevención. Tal acción después de su diagnóstico positivo de coronavirus y la presencia de síntomas leves. 

KSGM

Te puede interesar: Al ritmo de “Fuera López” FRENAAA realiza marcha desde monumento a la Revolución (Video)

Te puede interesar:  Más mil trabajadores de la salud han muerto por Covid-19