Internacional. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que agentes del FBI allanaron su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

A través de un comunicado publicado en su red social Truth, el político republicano señaló que tras haber colaborado con las agencias gubernamentales pertinentes, el cateo a su residencia por la FBI no es necesaria ni apropiada.

-Publicidad-

“Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”.

Donald Trump responsabilizó de la redada a los demócratas, a los que calificó de “radicales de izquierda” por utilizar el aparato de justicia para impedir que se presente a la carrera presidencial.

“Es la mala conducta de los fiscales, la militarización del sistema de justicia y un ataque de los demócratas de izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024”.

Trump aseguró anteriormente que sufre una persecución política desde hace años, empezando por las acusaciones sobre Rusia y luego los engaños de juicios políticos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Álvarez-Buylla propone un nuevo nombre para el Conacyt, integrando una visión con Humanidades

JET