Mundo-.Todo se está saliendo de control y aunque medio mundo se haya ido en su contra José tiene más alcance del que se cree. Y es que Don Omar llama «ignorante» a J. Balvin.

Ante las críticas que recibió por parte de Residente por su llamado a boicotear los Latin Grammys, el legendario reggaetonero Don Omar no dejó pasar la oportunidad. En sus redes sociales el también puertorriqueño arremetió contra el colombiano.

-Publicidad-

«Entonces el que menos le mete -a su música- de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia«, comentó Don Omar.

YOTUEL ROMERO TAMBIÉN RESPONDE

Sin duda alguna, las declaraciones de J. Balvin han revolucionado las redes sociales en las últimas 24 horas. A tal grado que ya existen bandos a favor y en contra.

Uno de los que primeramente le contestó al colombiano fue Yotuel Romero, quien también realizó un vídeo al respecto.

“Te voy a decir algo J Balvin, el movimiento urbano no empezó contigo, empezó hace años con Orishas, con el disco A lo cubano, en el 99 nos nominaron a Best Alternative Album porque no existía la categoría de rap […] Artistas como Tego Calderón, artistas que han cantado lo que pasa en las calles, lo que ocurre en el día a día de nuestros países, merecen el respeto, mi hermano», detalla el cubano.

Seguramente en las próximas horas habrá muchas más reacciones, sin embargo, varias voces autorizadas han hablado yo.

Te puede interesar:  J Balvin y Bad Bunny encenderán el Super Bowl LIV

¿Qué le espera a la carrera de J. Balvin con este conflicto?

Esto es lo que debes saber de la pelea de J. Balvin y Residente, con todo y memes