México. Luego de que se le acusara de llegar en estado de ebriedad a la sesión del pasado 17 de abril, el diputado de Morena Emmanuel Reyes, se realizó una prueba de antidoping la cual resultó negativa.

“El día de hoy a través del laboratorio sms viene a extraerme sangre, y también con la presencia de una integrante de la mesa directiva la diputada Brenda Espinoza, que viene a dar fe de lo que hoy estamos realizando”.

-Publicidad-

Fue la diputada federal Fabiola Rafael Dircio del PRD quien mantuvo una discusión con Emmanuel, acusándolo de haber ingerido bebidas alcohólicas durante la sesión parlamentaria en la que se discutía la Reforma Eléctrica.

Cabe mencionar que el documento que prueba que se realizó el análisis de sangre, fue revelado públicamente dos días después; asimismo, a través de un video, el legislador celebró el triunfo de la nueva Reforma a la Ley Minera, así como el apoyo brindado.

“Ustedes son nuestro estímulo para poder seguir adelante cuando la oposición nos ataca, cuando nos hace guerra sucia, cuando nos denosta, cuando inventan cosas falsas… siempre el apoyo de todas y todos ustedes siempre nos da fuerza para poder salir adelante y sobre todo impulsar al proyecto de la nación”.

JET