México. Las diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila y Josefina Salazar; informaron que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Ambas diputados dieron a conocer que ninguna muestra síntomas, sin embargo, han tomado las medidas preventivas y se han aislado para evitar contagiar a otras personas.

Cabe señalar que las legisladoras panistas informaron de su condición días antes de que se lleve a cabo el periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, la cual tendrá como objetivo armonizar leyes relacionadas con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

«Quiero informarles que me realicé la prueba COVID-19, previo a la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados del próximo martes, el resultado fue positivo. Me he comunicado ya con las personas con las que tuve contacto para tomar las medidas necesarias.», indicó Dávila a través de Twitter.

En el mismo sentido, la panista Josefina Salazar declaró que dio positivo a Covid-19 «para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en la CDMX y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto.»

Te puede interesar:  Por Coronavirus, ponen en cuarentena 11 millones en Wuhan