México.- En el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados no todo es color rosa y es que dos legisladoras habrían protagonizado una acalorada discusión en el recinto legislativo.

De acuerdo con el medio Político MX, el encuentro se dio entre la diputada Cecilia Márquez y su compañera de partido Inés Parra.

-Publicidad-

Supuestamente, al término de la sesión del jueves, Márquez le recriminó a Parra el haber votado en contra de la reforma que daba el control de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De igual forma, por posicionarse en contra de la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

El mismo medio asegura que las morenistas se hicieron de palabras en uno de los pasillos de la Cámara de Diputados y que incluso hubo manoteos y empujones

Parra le dijo a Márquez: “Pues, entonces, no estés fregando, yo soy de Morena y soy base de Morena, camine con el presidente”. 

Ante la discusión, el vicecoordinador de la bancada de Morena, Leonel Godoy, tuvo que intervenir para calmar los ánimos de las legisladoras.